Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

308 East 27th Street
Bryan, TX, 77803
United States

979-823-3000

Derecho Familiar

Nuestras áreas de práctica incluyen pero no se limitan a:

  • Divorcio
  • Custodia
  • Manutención de los hijos
  • Modificación
  • Aplicación
  • Adopción

Por favor, explore los enlaces a la derecha para aprender más acerca de cómo podemos ayudarle con su caso de la familia.

          Tramitación de un asunto complejo de la familia sin el beneficio de un abogado con frecuencia conduce a resultados desastrosos. Los abogados de Rodríguez y Gimbert tienen años de experiencia en derecho de familia y se puso sus intereses en primer lugar en todo momento. Cuando las familias se enfrentan a un divorcio o otras crisis familiares, ellos se vuelven a Rodríguez y Gimbert. Ya sea que usted está ayudando en una custodia de los hijos, régimen de visitas, modificación, manutención de los hijos o el divorcio materia, los abogados de Rodríguez y Gimbert responderán a todas sus preguntas y proporcionar el asesoramiento legal que necesita para obtener el resultado que usted busca.

          asuntos de derecho de familia son a menudo difícil y estresante. Deje que los abogados de Rodríguez y Gimbert que le informan sobre sus derechos con respecto a la custodia, visitas, manutención de los hijos y la división de la propiedad. Es esencial que usted entienda cómo los tribunales generalmente se dividen los bienes y deudas, cuáles son los factores que consideran en casos de custodia y cómo su manutención de los hijos se calculará antes de que se resuelva su caso.