Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

308 East 27th Street
Bryan, TX, 77803
United States

979-823-3000

jodycrimbw.jpg

Derecho Penal

Nuestras áreas de práctica incluyen pero no se limitan a:

  • Conducir en estado de ebriedad
  • incidentes relacionados con las drogas
  • Las mociones para revocar
  • apelaciones
  • Todos los delitos y faltas

Por favor, explore los enlaces a la derecha para aprender más acerca de cómo podemos ayudarle con su caso.

Si está acusado de haber cometido un crimen, usted necesita un abogado con experiencia en defensa criminal de su lado para proteger sus derechos. Ni la policía ni los abogados que trabajan para el Estado de Texas, el trabajo para usted - es posible que no tienen sus mejores intereses en mente. Llame a Rodríguez y Gimbert antes de hablar con las autoridades o el Estado. Nosotros le podemos asesorar sobre las medidas necesarias para tomar, incluso si no ha sido acusado todavía de un delito.

La contratación de un abogado experimentado y capaz puede ser la decisión más importante que hacer cuando se enfrentan a agentes bien entrenados del Estado y los abogados bien formados. En Rodríguez y Gimbert que pueda recibir información de plazos importantes que puedan afectar sus derechos. Por ejemplo, en un caso de conducción en estado de intoxicación, si usted no puede solicitar una audiencia dentro de los 15 días, se suspenderá su licencia de conducir.

Hemos ayudado a nuestros clientes a lograr resultados favorables, tales como veredictos de no culpable, despidos y reducción de los cargos, en casos que incluyen conducir intoxicado, asaltos, robo, posesión de marihuana, los casos de drogas, y muchos otros tipos de casos. No enfrentar cargos por sí solo; deje que nuestro caudal de experiencia a guiarlo a través del proceso de corte.