Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

308 East 27th Street
Bryan, TX, 77803
United States

979-823-3000

IMG_0194.JPG

Bienvenido

          El bufete de abogados de Rodríguez y Gimbert, P.L.L.C. se estableció en el año 2000 con el propósito de proveer representación legal de alta calidad a los residentes del Centro de Texas. Combinados, nuestros abogados tienen un total de 26 años de experiencia en el manejo de Defensa Penal, Derecho de Familiar y casos de lesiones personales. Sea cual sea su problema legal, es necesario contratar a un abogado que conoce la ley, que tenga experiencia con su tipo de caso, y tiene conocimiento de como se manejan los tribunales en esa materia. Es importante tener un abogado que lo representará que con eficacia.

          Creado por Joseph E. "Jody" Rodríguez, (Graduado de A&M clase del 1993), y Louis A. Gimbert, (Graduado de A&M clase del 1992), Rodríguez y Gimbert han representado a cientos de Aggies y otros residentes de Bryan / College Station, Condado de Brazos, Condado de Grimes, Condado de Burleson, Condado de Washington, Condado de Robertson, y los condados circundantes del centro de Texas. Ambos abogados hablan español, al igual que varios de nuestros asistentes legales. 

          En Rodríguez y Gimbert proporcionamos representación confidencial por expertos legales a todos nuestros clientes.